Evalúa a tu administrador(a)

De acuerdo a la actuación de tu administrador(a), sea profesional o condominal, emite una valoración respondiendo a las preguntas del cuestionario y al final obtén su calificación. 

Esta evaluación será de acuerdo a lo establecido a las funciones que el o la administradora deben cumplir de acuerdo a lo establecido por la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles para el Distrito Federal y su Reglamento.

INSTRUCCIONES

A continuación se presentan 12 aspectos que serán calificados con valor del 1 al 0, y del 2 al 0; de acuerdo al cumplimiento de la función del administrador(a).

EVALUACION

¡Felicidades¡ Tu condominio tiene una persona competente y conocedora de la Ley de Propiedad en condominio de Inmuebles para el Distrito Federal.
Tu administrador(a) tiene algunas áreas que mejorar para prestar un mejor servicio al condominio.
Su desempeño requiere de mejoras, con capacitación y orientación puede mejorar.
Necesita revisar la Ley de Propiedad en condominio de Inmuebles para el distrito Federal y acudir a la Procuraduría Social para capacitarse y actualizarse.
Necesita recibir capacitación urgente y acudir a la Procuraduría social a recibir orientación y atender todas las pareas de oportunidad para desempeñar mejor sus funciones.
Se requiere cambiar de administrador(a).
Contáctanos
close slider

Solicita una asesoría personal